Términos y Condiciones

Al navegar y usar este sitio web, tanto a modo informativo como para comprar un ticket para pasar la ITV, usted confirma que está de acuerdo con los Términos y Condiciones que se establecen a continuación.

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en cuanto Empresa lo considere oportuno. Le recomendamos que se asegure de haber leído y entendido el contenido facilitado más abajo antes de seguir navegando por esta página web o de comprar alguno de los productos en ella ofrecidos.

La empresa

Empresa es una empresa privada, con sede en Barcelona, España, que genera contenido y presta servicios tanto a sus clientes como a sus dueños, empleados, afiliados, directores, representantes y licenciatarios.

Dirección

De ahora en adelante, este escrito se podrá referir a ella como Empresa, Empresa, “tucitaitv”, “la/esta empresa”, “nosotros”, “la página web”, “esta plataforma online”... Todos estos términos hacen referencia a la misma entidad (esta empresa representada por esta plataforma web).

“El usuario”, “el comprador”, “el cliente”, “usted” o cualquiera de sus variantes son términos que se usarán para hacer referencia al usuario de este sitio web, que aprovecha de manera directa las ventajas de los productos y contenidos ofrecidos en esta página web.

Propiedad intelectual

La propiedad intelectual de Empresa, que incluye, pero no se limita a, imágenes, fotografías, material audiovisual, contenido escrito, logos, nombres, marcas comerciales y eslóganes es propiedad privada de esta empresa o ésta tiene el consentimiento expreso de terceros que la autorizan a usarlo.

Cualquier información mostrada en esta página web no debe ser usada por terceros con fines comerciales ni para su traducción o copia ilícita de ningún tipo. En caso de requerir hacer uso de ella póngase en contacto con nosotros. En caso de considerarlo oportuno, podremos facilitarle nuestro consentimiento por escrito.

En caso de que se realice un uso ilícito del contenido mostrado en esta página web, su autor deberá responder ante un juez.

El servicio

www.tucitaitv.es se presenta como una plataforma que pone a su alcance los centros de ITV más cercanos a su código postal. En aquellos casos en los que haya un acuerdo contractual con las empresas de ITV, se ofrece al usuario la posibilidad de comprar un ticket que le permita disfrutar de un descuento en el momento de pasar la ITV.

El usuario, al comprar en esta página web confirma que entiende que el vínculo comercial último es el establecido entre la empresa que presta la ITV y él, siendo Empresa únicamente un intermediario en el proceso. En este sentido, el usuario entiende que Empresa no es responsable del servicio último recibido por los comercios con los que colabora, así como de la calidad y/o garantía de los mismos.

Esta empresa no se hace responsable de que el usuario no encuentre ninguna ITV con descuento cerca de su código postal.

Al formalizar la compra en esta página web, el usuario confirma que entiende y está de acuerdo con las condiciones aquí especificadas, así como con la Política de Privacidad disponible en esta misma página web.

El ticket único que recibe el cliente es de su plena responsabilidad; esto es, ni Empresa ni la empresa de ITV podrán ser responsables de su pérdida, deterioro o robo.

Caducidad

Los tickets emitidos por Empresa tendrán una validez de 3 meses desde el momento en que se formaliza el pago y el cliente recibe el ticket. En caso de que el cliente no haya canjeado el mismo durante ese tiempo, se entenderá que el ticket ha caducado y no podrá ser canjeado ni reembolsado más adelante.

Disponibilidad

El usuario podrá ver los productos que esta web puede ofrecerle al navegar por la misma o al utilizar las distintas opciones de búsqueda en ella disponibles. Para cada una de las opciones, el usuario podrá ver todos los detalles de la misma: datos básicos de ubicación, horarios, valoración de otros usuarios que han usado ese servicio y precio de cada una de las opciones que ofrece, entre otros.

Empresa se esfuerza por que la información facilitada en www.tucitaitv.es sea la más veraz y actualizada posible, no obstante no se hace responsable de la exactitud, corrección o veracidad de la misma. Asimismo, esta empresa se reserva el derecho de modificar o retirar cualquier producto de su página web.

El proceso de Pago

Pago

El pago por los servicios y productos ofrecidos en esta página web se hará siempre en el momento de la compra y no en el momento del disfrute del servicio o producto. Asimismo, el usuario no deberá abonar ninguna cantidad adicional en el momento del disfrute del servicio o producto previamente adquirido. Tan pronto como el pago se complete se generará el ticket, que el usuario recibirá por e-mail. Tan pronto como el usuario reciba su ticket podrá hacer uso del mismo.

En caso de que haya experimentado alguna dificultad en el momento del pago por favor póngase en contacto con su entidad bancaria para que pueda asistirle.

Precios

Los precios vigentes serán los que figuren en nuestra página web. Éstos pueden fluctuar en función de los precios fijados por cada centro de ITV, así como el descuento que se aplica a cada uno de ellos. Esta empresa no se hace responsable de cambios inesperados o imprevisibles, resultado de cambios que pudieran darse por decisión de cada centro de ITV o aquellos que se produzcan en el propio mercado.

Métodos de pago

Esta web gestiona los pagos de sus clientes a través de la solución Stripe, que se destaca por admitir actualmente los métodos de pago más ultilizados en Europa. Los clientes de www.tucitaitv.es podrán realizar sus pagos a través de:

  • - Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express)

Es importante que el usuario proporcione un método de pago fiable ya que si el pago no es exitoso o si su tarjeta o cuenta han sido bloqueadas, denegadas o han caducado no podremos proceder con la prestación del servicio.

Entrega y uso

La entrega del ticket que garantizará el disfrute del servicio comprado en esta página web se realizará a través del e-mail facilitado por el cliente en el momento de realizar la compra. La entrega se realiza de manera automática en cuanto el pago está confirmado.

Para hacer uso del ticket el cliente se compromete a facilitar al centro el ticket adjunto al e-mail, que incluirá el número de referencia del pago y que le identificará como cliente de www.tucitaitv.es.

El servicio entregado será de acuerdo con las especificaciones disponibles en la página web en el momento de realizar la compra.

Garantías y reembolsos

El cliente podrá solicitar un reembolso durante los 3 meses siguientes a la fecha de compra mandando un email a info@tucitaitv.es. Para poder obtener un reembolso será necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  • - El ticket no tiene que haber sido canjeado con anterioridad.

  • - El cliente debe solicitarlo dentro del periodo establecido para ello, en cualquier otro caso no tendrá derecho al reembolso.

En cuanto esta empresa confirme que el reembolso es procedente se compromete a ingresar el importe pagado por el cliente en el mismo método de pago usado para pagar el pedido original.

Empresa se reserva el derecho de hacer excepciones si lo considera oportuno.

Facebook Twitter Google+

Acepto