Cómo funciona Tu Cita ITV

Tu Cita ITV es un portal dedicado a la ITV que ofrece a sus usuarios la posibilidad de concertar su cita con la Inspección Técnica de Vehículos por Internet.

En nuestra base de datos contamos con las principales estaciones de ITV de España a las que podrás acceder fácilmente usando nuestro buscador.

Servicios para usuarios

Tu Cita ITV es un portal especializado en la Inspección Técnica de Vehículos en el que podrás encontrar la estación de ITV más próxima a ti al mejor precio.

Siempre al mejor precio gracias a nuestras ofertas y descuentos para pasar la ITV.

¡Descubre la estación más cercana a ti y benefíciate del mejor precio sin salir de tu casa o desde tu móvil!

Localiza tus estaciones cercanas

Localiza tus estaciones cercanas

Encuentra los mejores precios

Encuentra los mejores precios

Reserva tu cita el día que tu prefieras

Reserva tu cita el día que tu prefieras

Recibe la confirmación con todos los datos

Recibe la confirmación con todos los datos

Servicios para estaciones de ITV

Hacer que tus clientes te encuentren será más sencillo que nunca. Ya seas una ITV individual o una empresa que gestiona varios centros, darse de alta en Tu Cita ITV tiene ventajas desde las que te podrás beneficiar desde el primer día:

Visibilidad

Mayor visibilidad de tu estación o taller por el tráfico que recibe nuestra web y por su sencillo diseño y usabilidad intuitiva.

Comodidad

El número de solicitudes de cita previa tanto presenciales como por teléfono se reducirá, facilitando la gestión y reduciendo las colas

Seguridad

Los usuarios que reserven pagarán directamente a través de nuestra web. Tú sólo tendrás que validar el ticket.

En caso de que necesites asistencia, Tu Cita ITV cuenta con un servicio de atención al cliente para ayudarte a crear la ficha de tu estación y a resolver todas las dudas que puedas tener.

¡Date de alta con nosotros!

Si quieres darte de alta en nuestra plataforma, ponte en contacto con nosotros a través de info@tucitaitv.es y una persona de nuestro equipo se encargará de gestionar tu alta en la plataforma.

Facebook Twitter Google+

Acepto